Read in English
Lire en Français

Información de Chile

Supongo que estas buscando información de Chile. Sobre que hacer, que lugar hay que ir, que comer? Mmmm Donde empezar?

Chile, esta en Sur América, es un país largo y fino, tiene más de 4000 kms para ser precisa. Comienza en el norte con uno de los desiertos más secos del mundo (El Desierto de Atacama) y termina en los hielos del polo sur de Antártica.

Ruta del Vino, Informacion de Chile

La variedad de climas que se encuentran en Chile el año corrido, hace posible ver glaciares en una parte del país y en la otra parte desarrollar el famoso vino de Chileno. Si te gusta el trekking Chile esta cubierto de punta a punta de montañas y parques nacionales con millones de excursiones a distintos lugares como la Patagonia, Torres del Paine y muchos más. Pero sí estas aburrido de las montañas, sube hasta la punta de un volcán y mira el cráter. Luego baja esquiando, eso es algo distinto que hacer!

Playa de Papudo



A lo mejor las montañas no son de tu interés, pero las playas Sí. Bueno Chile tiene costa de una punta a la otra, así que solo tienes que escoger una. Te gustan tropicales? Prueba la Isla de Pascua. Se puede bucear o surfear (estos también se pueden realizar en el continente).


Pero si no te gusta el agua salada, entonces mejor da te un baño en uno de los tantos lagos en la Región de los Lagos. O mejor sale a pescar, a andar en canoa o en kayak. Agrégale un poco de emoción y disfruta del rafting rió abajo. llama


Te gustan los animales? Ven a conocer los emus, las chinchillas y las llamas. Los flamencos rosados están esperando en el norte. Ven a ver como los artesanos sacan la lana de las ovejas o de una alpaca y tejen un chaleco. Son muy abrigadoras para el invierno.


Hay muchos lugares para los que les gusta andar a caballo. Casi se me olvida que los pingüinos están esperando en Punta Arenas. Vean delfines en el norte o las focas en la costa central, en Concepción.

Ponys en Playa de Maitencillo, Informacion de Chile

Necesito seguir contándote? Bueno por si acaso se me olvido algo prueba alguno de estos otros links.

Regresar desde Información de Chile a Turismo Chile