Read in English

Propiedades En El Sur De Chile

¿Te Interesa Los Bienes Raíces De Chile?

Si estas interesado en las bienes raíces de Chile puedo suponer que quieres quedarte por un tiempo más. Lo encuentro genial! Chile tiene todo lo que quieres en un país y además tiene propiedades increíbles a precios que son tan bajos que pareciera que están locos los que venden.

Cabañas del Sur, Bienes Raíces


Otro punto a favor de la vida en Chile es que es muy barato y se compara con otros países. Te podría asegurar que podrías vivir aquí con el mismo estilo de vida de tu pais y tendrías la mitad de los gastos que tienes ahora.

Si buscas un lugar para jubilar entonces este es el país para hacerlo. Hay muchos lugares donde encontraras tranquilidad ya sea en el sol o con climas variantes durante el año corrido.

Playa de Zapallar Nosotros hemos conocido a personas que se han mudado aquí y a otros que han comprado alguna propiedad para venir durante los meses de verano (desde Diciembre a Marzo). Ellos todos están felices con los resultados de su mudanza a este país.




Yo les he ayudado felizmente a un par de ellos a buscar propiedades y a traducirles la negociación con los vendedores. Todavía me comunico con la mayoría y soy muy amiga con algunos. Eso es un extra para mí. Me facina conocer gente nueva y ayudarlos con algo que puede ser muy difícil para otros, por algún problema de idioma o porque no conocen datos. Se siente muy bien ayudar a personas lograr sus sueños.

Asi que si estas pensando mudarte aquí y te contactes conmigo o no, aun creo que es una excelente idea. Descubre este hermoso país y viaja por el todo lo que puedas. Es muy barato ir de un lugar al otro, y las mayorías de los lugares tienen mucha locomoción para llegar. Lo que si necesitas es muchísimo tiempo para ver TODOS los lugares hermosos, ya que no es posible ver los todos en un viaje. Yo no he podido ver los todos y yo vivo en este país, aunque planeo verlos.

Vista del volcan


Bueno dejare de hablar de la belleza de este país y volveré al tema de bienes raíces de Chile. Una vez que tomes la decisión de vivir aquí, tendrás que decidir en que parte de Chile te gustaría vivir. En el norte donde brilla es sol todo es año o el sur donde hay clima variado.

Cabaña Jane
Luego tendrás que decidir si quieres vivir en el interior del país o cerca de la costa. Entonces tienes que decidir si quieres vivir en la ciudad o en una zona rural, y si es el segundo que tan cerca quieres vivir de la cuidad. Quieres vivir cerca o lejos de otras personas.






Hay lugares aquí donde viven muy pocas personas durante los meses de invierno pero luego en los meses de verano aumenta la población (en las ciudades grandes ocurre lo contrario).

Otra que debes pensar mientras averiguas sobre las bienes raíces de Chile es si te interesa comprar un pedazo de tierra o una propiedad que ya tenga una construcción.


Casa Vieja


Hay casas muy bonitas para la venta aquí, como esta! No mentira, esta no esta para la venta, bueno supongo que podría estarlo.








Hay hartas propiedades ya sea con o sin casa para la venta. Solo tienes que tenerlo claro, pero también supongo que debes ver lo que ofrecen también. Lo primero es que tienes que venir para encontrar tu lugar perfecto para tu futura casa. Se que no te arrepentirás.

Si ya te has decidido y quieres ver algunas bienes raíces de Chile, entonces aquí tienes una vista previas de alunas de las cosas que ofrecen, solo debes hacer clic aquí !

Volver de Bienes Raíces a Turismo Chile